viernes, 28 de agosto de 2009

Sello angelico ; Invocar a Zadkiel

Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio rey Salomón. Estos símbolos utilizados correctamente y tal y como se te indica, son tremendamente poderosos, por lo que te ayudarán en lo que necesites, acudiendo a ti los diversos seres de luz.

Eso sí, recuerda que debes utilizarlos para asuntos de buena fe y que realmente necesites, porque si no, no funcionarán.

Sigue las instrucciones que se explican dentro de cada sello.






















Este es el sello de ZADKIEL. Este poderoso ser de luz nos trae las maravillas y bendiciones de Dios. Ordena el tiempo pasivo y el tiempo activo para que el universo siempre se mantenga en armonía.

Es por ello que es el más indicado para ayudarte a conseguir cualquier cosa que necesites de corazón. Él solo acudirá si realmente lo pides con sinceridad, honestidad, honradez y mucha fe. Así pues le puedes pedir dinero, amor, salud e incluso elevación espiritual.

Para obtener sus bendiciones deberás realizar la siguiente oración tres días seguidos delante del sello y una vela blanca encendida. Empezarás un lunes por la mañana y repetirás la oración dos días más a la misma hora a la que la realizaste el lunes.

ORACIÓN

Yo (dices tu nombre completo y tu fecha de nacimiento) te invoco. ¡Oh Espíritu! ZADKIEL, por la grandeza de los Sagrados Nombres Divinos del Todopoderoso, por los cuales demando que aparezcas ante mi en forma agradable y sin ruidos, y sin que nada pudiera injuriar a mi persona, para que respondas a todo aquello para lo que te requiera (dices exactamente qué es lo que necesitas); y te invoco por el Grandioso Nombre del Dios Viviente, y por sus nombres sagrados: El, Elohim, Eloho, Sebaoth, Elion, Eiech, Adier, Adonay, Jah, Saday, Tetragrammaton, Agios, Ischiros, Athanatos, Agla. Amén.

Cuando te haya concedido lo que pediste, debes despedirle amablemente dándole las gracias por todo lo que ha hecho por ti. Es absolutamente imprescindible hacerlo, así que no te olvides.

La receta secreta de las galletas 'Neiman Marcus'

> REPRODUCIMOS EL MAIL DE LA MUJER, QUE TRAS PAGAR UN PRECIO ABUSIVO POR LA RECETA, DECIDIÓ DIFUNDIRLA POR TODO EL MUNDO



ESTO ES VERDAD. POR FAVOR LEALO CON ATENCION Y MANDESELO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCA QUE TENGAN DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO... ES INCREIBLE

Mi hija y yo acabábamos de comer una ensalada en la cafatería del Neiman Marcus de Dallas y decidimos toomar un postre. Como a las dos nos encantan las galletas, decidimos probar la "Galleta Neiman Marcus".

Nos pareció tan maravillosa que le preguntamos a la camarera si me podían dar la receta y ella me dijo con un pequeño gesto de disgusto: "Me temo que no". "Bueno, -le dije-, ¿podría comprársela?" Y con una sonrisa encantadora me dijo que sí. Le pregunté cuánto costaba y ella respondió: "¡Sólo dos ciencuenta, una verdadera ganga!" Con gran alegría le dije que la añadiera a mi cuenta.

Treinta días después recibí el recibo de mis compras con la tarjeta Visa en Neiman Marcus, que ascendía a 285 dólares. Lo repasé, recordando que sólo había gastado 9,95 en dos ensaladas y unos 20 dólares en un pañuelo para la cabeza. Al llegar al final de la cuenta se leía: "Recetas de galletas, 250 dólares".

¡Un esándalo!

Llamé al departamento de contabilidad de Neiman Marcus y les conté que la camarera me había dicho "dos cincuenta", lo que desde luego no significa "doscientos cincuenta" dólares, se interprete como se interprete la frase. En Neiman Marcus se negaron a responsabilizarse. no tenían intención de devolverme el dinero porque, según ellos, "lo que le dijera la camarera no es asunto nuestro. Ya ha visto la receta; a partir de ese momento es imposible que le devolvamos su dinero".

Entonces les dije: "Muy bien, chicos, vosotros os habéis quedado con mi dinero, ahora yo voy a recuperarlo en diversión". Les dije que me iba a encargar de que todas y cada una de las personas a las que gustaran las galletas en estados Unidos y tuvieran correo electrónico recibieran la receta de 250 dólares de las galletas de Neiman Marcus... ¡GRATIS!. "Preferiríamos que no lo hiciera", me respondieron. "Ah -les dijo yo-, haberlo pensado antes."

¡¡¡Y aquí está!!!

Por favor, por favor, pásenla a todo el mundo. pagué 250 dólares por esta receta...

*** GALLETA NEIMAN MARCUS ***
(La receta puede hacerse reduciendo las cantidades a la mitad)

2 tazas de mantequilla
4 tazas de harina
2 cucharaditas de soda (club soda)
2 tazas de azúcar 3/4 kilo de virutas de chocolate
3 tazas de frutos secos triturados (al gusto)
2 tazas de azúcar moreno
1 cucharadita de sal
50 gramos de chocolate Hershey (rallado)
4 huevos
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de vainilla

** Medir la avena y molerla hasta convertirla en polvo fino

Dehacer la mantequilla y mezclar con los dos tipos de azúcar. Añadir los huevos y la vainilla, mezclar con la harina, la avena, la sal y la,levadura. Añadir las virutas de chocolate, la tableta de Hersehey y los frutos secos. Hacer bolitas y colocarlas separadas a cinco centímetros en una bandeja del horno. Hornear durante 10 minutos a 200 grados. Salen 112 galletas.

¡Que lo disfruten! Esto NO es una broma: ¡es una historia real!

Las criaturas abisales del tsunami



LA OLA GIGANTE QUE DEVASTÓ EL SUDESTE ASIÁTICO TRAJO A LA SUPERFICIE MULTITUD DE ESPECIES MARINAS HASTA AHORA DESCONOCIDAS POR VIVIR A GRAN PROFUNDIDAD


Como todo el mundo conoce, el tsunami en el Sureste asiático fue devastador, tanto por la pérdida de vidas humanas como para la economía de la región. Sin embargo, ahora que las tareas de limpieza se encuentran más avanzadas en esta región, criaturas marinas abisales que viven a demasiada profundidad como para ser estudiadas están siendo encontradas dispersadas por todas partes, entre los restos. Estas criaturas fueron transportadas hasta la costa con el gran golpe de la ola gigante.

¿No es asombroso descubrir vidas hasta ahora desconocidas? Es irónico como la tragedia terrible humana y la catástrofe pueden conducir a la extensión sin precedentes de conocimiento científico.

La teoría es que el tsunami creó bastantes corrientes verticales que barrieron a estas criaturas de vida profunda a la superficie rápidamente. Los gases en su sangre, unidos a las fuertes velocidades alcanzadas, les provocaron rápidamente la muerte.

La mezcla de Peta-Zetas con Coca-Cola puede producir un estado de shock


AL INGERIR ESTOS PRODUCTOS JUNTOS, EL INDIVIDUO EMPIEZA A EMITIR ESPUMA POR LA BOCA COMO CONSECUENCIA DE LA REACCIÓN QUÍMICA QUE SE PRODUCE EN EL ORGANISMO


"¡¡ATENCIÓN: NO SE LES OCURRA MEZCLAR PETA-ZETAS CON COCA-COLA!!"

Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola. ¿Quién no recuerda aquellos peta-zetas que todos nos metíamos en la boca y que era como ponerte una jauría de termintas asesinas epilépticas en la boca?

Pues bien, la unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.

A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.

Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extremar la prudencia, especialmente en cumpleaños y fiestas infantiles.

Pasa este mensaje a cuantas personas conozcas con niños pequeños o en edad escolar. Puedes estar salvando una vida."

Nostradamus & sus predicciones hasta el 2025


EL ASESINATO DEL PAPA, LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y LA PESTE MUNDIAL, ALGUNOS DE LOS AVANCES REALIZADOS POR EL PROFETA DEL SIGLO XVI


El próximo día 13 de diciembre, el Vaticano podría estar de luto. Ese día, huyendo de una guerra, el Papa llegaría hasta Lyón, donde sería asesinado. ¿Ciencia ficción? Es Nostradamus, el profeta del siglo XVI que ya predijo, hace más de 400 años, la llegada de Hitler al poder (1933), la destrucción de Hiroshima y Nagasaki (1945), el atentado contra Juan Pablo II (1982) o los recientes terremotos de Turquía.

Jean-Charles de Fontbrune, intérprete de Nostradamus, presentó hace un par de años su libro "Nostradamus 2000-2025. ¿Guerra o paz?", que adelanta el futuro de la humanidad desde hoy hasta el 2025.

Fontbrune se basó en un trabajo de transcripción de las cuartetas originales de Nostradamus, labor a la que se ha dedicado desde que descubrió este texto visionario del enigmático profeta. Con Nostradamus, historiador y profeta (1981) tuvo dos aciertos: la elección de François Mitterrand y el atentado contra el Papa Juan Pablo II, escritos cinco meses antes de que sucedieran.

«Nostradamus ya anunció la llegada de un Papa polaco, al que atribuyó un destacado papel en la Iglesia. Pero también predijo el asesinato del Papa en Lyón, un 13 de diciembre, sin precisar el año, por lo que podemos pensar que se trata del Papa actual o del próximo, porque las visiones de Nostradamus terminan en el 2025», comenta.

Pero sus visiones llegan más lejos. El propio Juan Carlos I, Rey de España («un rey muy poderoso», dice Nostradamus), saldrá reforzado tras intervenir en un conflicto armado islámico. El Anticristo ha nacido ya en Asia, es de origen mongol, jefe de un Estado militar y en breve invadirá Occidente. Una gran epidemia terminará con dos tercios de la población antes de que entremos en la Edad de Oro, en el 2025, una época de paz internacional que, según Fontbrune, «supone el renacimiento moral y espiritual de la sociedad, que hoy está por los suelos».

Sin embargo, para Fontbrune, Nostradamus esconde bajo este enfoque catastrofista el deseo de advertir al ser humano para que ponga los medios necesarios que lo lleven a la paz. «Es un mensaje de esperanza, hay que acercarse a Nostradamus sabiendo que, a pesar de las catástrofes, anuncia la llegada de una era de paz mundial».

Todo puede pasar, según Fontbrune, incluso de un día para otro. «Los 35 años que llevo descifrando a Nostradamus me han enseñado que la historia del hombre tiene un componente completamente irracional».

¿Ratzinger, el penúltimo Papa?


TRAS LA MUERTE DE JUAN PABLO II, LAS PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS, MALAQUÍAS Y EL MONJE DE PADUA HAN RESURGIDO CON FUERZA Y ANUNCIAN QUE SÓLO HABRÁ DOS PONTÍFICES MÁS


En torno a la elección del nuevo Papa, resucitado las sombrías profecías de Malaquías, de Nostradamus y del Monje de Padua. Tres profetas que podrían responder perfectamente a la pregunta clave: ¿Cuántos papas quedan para el fin del mundo? Según sus predicciones, el nuevo Papa sería el penúltimo y llevaría el lema de gloria olivae, la gloria del olivo.

La principal profecía es de Malaquías (1094-1148), monje cisterciense, que nació y vivió en el siglo XII en Irlanda. Murió en Clairvaux, asistido por San Bernardo, al que había conocido en uno de sus viajes a Roma. Canonizado por Clemente III, de él se decía que predecía el futuro. Precisamente por eso, el benedictino Arnold de Wion atribuye a San Malaquías la paternidad de las profecías sobre los Sumos Pontífices, que decide recoger e insertar en su libro Lignum vitae, publicado en Venecia en 1595.

Según otros, las profecías de Malaquías habrían sido difundidas por los partidarios del cardenal Simoncelli durante el Cónclave en el que, a pesar de todo, no salió elegido él, sino el cardenal Sfrodanti, que tomó el nombre de Gregorio XIV (1590-1591).

En cualquier caso, Malaquías fue obispo, reformador, legado y visitador apostólico, taumaturgo y santo. Y profeta. Sus famosas profecías son una lista de 111 sucesores de Pedro, partiendo de Celestino I (1143-1144). Además de confeccionar su lista, Malaquías asignó un lema latino a cada uno de los papas, lema que suele presentar una profunda correlación con los emblemas y los escudos elegidos por cada uno de los Sumos Pontífices. Esas frases en latín se llaman claves.

A Juan XXIII le corresponde la clave de pastor et nauta y, curiosamente, fue patriarca de Venecia, la ciudad flotante, y nauta (piloto) del Concilio Vaticano II. Las profecías señalan a Pablo VI como flos florum, la flor de lis, y en su escudo figuran tres flores de lis. A Juan Pablo I se le anuncia como De medietatae lunae, de la media luna, y el cónclave en el que salió elegido tuvo lugar con la luna a mitad de su ciclo. Juan Pablo II es descrito como el Papa De labore solis, del trabajo del sol, y, de hecho, el primer Papa eslavo de la Historia recorrió todos los lugares de la tierra, de sol a sol y, además, procede del este, el lugar por donde sale el sol.

Según Malaquías, después de Juan Pablo II sólo quedaría otro Papa, el llamado De gloria olivae, la gloria del olivo, e, inmediatamente después, vendría el último Papa, que se llamará Pedro II y apacentará el rebaño del Señor en medio de terribles tribulaciones: la destrucción de Roma, el fin del mundo y el juicio universal.

Aunque los exegetas de las profecías no se ponen de acuerdo sobre la interpretación que hay que dar a Pedro II. Mientras unos se atreven incluso a fijar para el año 2026 la llegada de Pedro II y del fin del mundo, otros aseguran que, con su elección, no tendrá lugar el fin del mundo ni del cristianismo, sino sólo el fin del catolicismo romano.

Por su parte, el Monje de Padua escribe en Venecia, en 1527, el libro De Magnis Tribulationes et Statu Ecclesiae, en el que retrata a los últimos papas. Por ejemplo, de Juan XXIII dice que será «hombre de gran humanidad y hablará francés». El Papa bueno fue nuncio en París. De Juan Pablo I dice que «pasará rápido como un meteorito, el pastor de la laguna». Su pontificado duró 33 días y era patriarca de Venecia. Y de Juan Pablo II dice que «vendrá de lejos y marcará con su sangre la piedra». Una alusión clara al Papa polaco y al atentado que sufrió a manos de Ali Agca.

Tras él, habrá sólo dos Papas, según el Monje de Padua. El primero será un «sembrador de paz y de esperanza». El segundo «encontrará en Roma la tribulación y la muerte. Roma, como una vieja ramera, será abandonada».

Por último, Nostradamus, el famoso vidente, nacido en 1503 y que llegó a ser médico de Carlos IX, toca en sus famosas centurias todos los acontecimientos mundiales, incluido, por supuesto el Papado. En una de ellas, dice: «Cuando el Papa morirá / e Italia bailará / Roma no verá más cónclaves / cuando ya no será más eslava».

El sentido de la centuria parece claro, aunque, como suele suceder con todos sus escritos, la exégesis puede adecuarse a cualquier interpretación. Con lecturas oblicuas y traducciones forzadas, a menudo no resulta difícil «confirmar» estas profecías.

El bosque de los suicidas ...


Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?"

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?"

"...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..."

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..."

El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?"

"Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?"

"Hará.. como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa."

"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas..."